miércoles, 27 de enero de 2010

XVIII Premio Edebé de Literatura Infantil y Juvenil

Hace apenas unas horitas que se ha fallado el XVIII Premio Edebé de Literatura Infantil y Juvenil y los ganadores han sido Rodrigo Muñoz Avia por la obra Mi hermano el genio en la modalidad infantil y Maite Carranza por la obra Palabras envenenadas en la modalidad juvenil.

Tengo una especial relación con el Premio Edebé ya que muchas de las obras que salieron premiadas hace muchos muchos años (vamos, cuando era yo más joven) me impactaron como lectora infantil. Y recuerdo especialmente la obra de Ruiz Zafón El príncipe de la niebla que leí en la segunda etapa de la EGB y que marcó un antes y un después en mi experiencia lectora.

Para más información sobre las obras premiadas y sus autores, pasaros por la web de la editorial. Y por último querría agradecer al departamento de Comunicación y Prensa del Grupo Edebé por haberme invitado a la comida y a la rueda de prensa de los premios, a la que lamento no haber podido asistir. Gracias por haber pensado en mí.

2 comentarios:

bravecoast dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bravecoast dijo...

válgame la mierda la sole, edebé como ma puesto.