miércoles, 20 de enero de 2010

Reto 2010, un reto con carácter

Llevo dos años apuntándome a los retos lectores (viaje por Europa y el póker de lecturas) de Meribélgica y parece que este año la cosa va de carácteres y caracteres.
Resumiendo, se trata de leerse un libro cuyo título contenga de 25 caracteres para abajo, uno de cada, es decir uno de 25, otro de 24, otro de 23... hasta completar la suma de 365 con la ayuda de las recomendaciones que sumarán 10 caracteres por lectura.

Creo que lo he explicado muy mal, así que os recomiendo que os paséis por la página web del reto y leáis las instrucciones. Y a ver si os animáis...

2 comentarios:

Olivia_p dijo...

gracias niña por el apunte, tal y como ando tan liadita no estoy participando en nada, te leo y a otros muchos que sigo y gracias, que bueno que hables de libros, esta forma de fomentar la lectura y la diversión la dejaré quizás si me da el punto, ahora estoy en fase tricotosa, besos!

Irisibula dijo...

A mí me pasa igual Olivia, siempre empiezo alguna de estas cosas pero luego me cuesta mucho acabarlo. Lo que importa es ponerse, pero bueno, una época costuril o tricotosa o ambas siempre vienen bien!