martes, 5 de enero de 2010

Noche de Reyes con asientos reservados

No sé si este año habré sido tan tan tan buena como para recibir regalos por partida doble, y es que Santa Claus me dejó unos buenísimos presentes en el lugar donde anteriormente teníamos el árbol (espero que en el 2010 no nos olvidemos de comprar el abeto), así que no sé yo si los tres reyes se pasarán por mi casa.

En todo caso, cuando lleguen a Barcelona se encontrarán que el transporte público les ha reservado unos asientos para que no tengan problemas de desplazamiento. El que veis en la fotografía era el del autobús que me baja hasta mi casa desde la biblioteca y estaba vacío, pero habrá que fijarse bien, no sea que el que se siente a tu lado sea un mismísimo rey mago...

¡Que os traigan regalos y tortel!

2 comentarios:

littleEmily dijo...

Bons Reis a tu també!

Miguel dijo...

A mi me han dejado un libro del japo este de Tokyo Blues! :)