lunes, 16 de junio de 2008

¿Y tú quién eres?

Lo bueno de trabajar en un sitio donde el buen rollo es la norma es que tus compañeros son más que eso y si un día tienes que ir a un concierto pues te cambian ese día y tú cuando llegue el momento les devolverás el favor.

Quizá podríais pensar que esto no es nada del otro mundo. Quizá sí. Yo hablo por la experiencia que tengo y sobretodo, comparándolo con otras bibliotecas.

En mi nueva biblioteca es tan habitual que nos cambiemos los turnos y los días que a veces llegas a préstamo y tienes que preguntar ¿Y tú quién eres?

Las respuestas, en la mayoría de las ocasiones, son de lo más divertidas: soy Paca, soy Mengana, pero me llamo Manel, soy yo mismo porque vengo sustituyéndome a mí mismo, hoy no soy nadie, soy la biblioteca... ¿Por qué los usuarios no nos entienden tan bien como nos entendemos nosotros?

No hay comentarios: