jueves, 20 de septiembre de 2007

Wingaaardium Levioooosa

Desde hoy y hasta el domingo Barcelona será una ciudad mágica y podrá pasar cualquier cosa (Renfe se arregla, no se rompe nada más, ni agua, ni luz..., los atascos se disolverán y el metro funcionará perfectamente). Y es que el XXVIII Congrés Nacional de Màgia acogerá a magos e ilusionistas de todo el mundo.


Organizado por la Associació Catalana d'Ilusionisme, que este año celebra su 75 cumpleaños, el congreso tiene como objetivos el intercambio de ideas, conocimientos, la muestra de exhibiciones, seminarios y competiciones. También hay espacios para las conferencias que abarcan temas desde la organización de espectáculos propios hasta una sobre la historia de la magia con Juan Tamariz.


El congreso es una cita profesional, por tanto los simples mortales no podemos asistir, y menos mal porque sino seríamos partícipes de los trucos y ese embrujo se rompería, pero el último día está planificada una gala-espectáculo de pago abierto a todo el público interesado que se celebrará en la sala Maria Aurèlia Capmany del Mercat de les Flors.

No hay comentarios: