jueves, 4 de octubre de 2007

Primeras páginas

Hoy he descubierto un nuevo recurso sobre libros en la red. PrimerasPáginas.com es un proyecto de casadellibro.com que pretende difundir de manera gratuita las obras que están a la venta en la tienda virtual de La Casa del Libro. Se pueden escuchar, leer y/o descargar los primeros capítulos de aquellos libros que la librería tiene en su fondo editorial así como las novedades que llegan.

Es un recurso interesante para la librería para poder promover las ventas, ya que si quieres puedes comprar el libro directamente desde PrimerasPáginas; para los lectores porque es horrible cuando te compras un libro y luego empiezas a leerlo y ves que no te va a gustar (aunque para eso también están las bibliotecas) y para los editores, ya que ellos mismos pueden enviar los primeros capítulos a la web, difundiendo así sus novedades y haciéndose visible a un número elevado de potenciales lectores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si claro todo es muy bonito y moderno, pero si después de los primeros capítulos del libro es una mierda, que pasa eh? pues que estamos en las mismas que antes. Verdad que no te van a devolver el dinero? Pues son unos sinvergüenzas asquerosos y chupa sangres. Además pequeña saltamontes, no has hablado nunca de mi libro, o sea que me voy y ya veremos si te obsquiare con uno de mis apreciados comentarios en tu blog. Adios!

bravecoast dijo...

don Umbral, le recuerdo que es usted hombre MUERTO