viernes, 24 de diciembre de 2010

Esto se acaba y empieza algo nuevo

No me podía venir más a cuento esta mudanza con el final y el principio del año. Hoy es mi último día en mi piso y los dos días anteriores los hemos pasado viviendo en él, sin un solo mueble exceptuando dos sillas, dos platos, dos cubiertos de cada, el colchón, la tele y el gato. El ambiente era frío, triste y angustioso. Cada palabra y maullido retumbaba por toda la casa acentuando la proximidad del final.
Retrasos en el alta de los suministros del piso nuevo nos han obligado a vivir en plan aventura en la que hasta ahora ha sido una de las casas más especiales de mi vida porque es la única que he sentido mía y sólo mía.

En unas horas entregaré las llaves, cerraré la puerta y me dirigiré al piso nuevo, que huele a eso, a nuevo, porque seremos los primeros en vivir en él. Faltan muebles por comprar (y claro, por montar), tenemos cajas por deshacer y su contenido por ordenar, ni siquiera tenemos el aplique del baño, así que seguiremos la aventura hasta que todo haya vuelto a su cauce de una forma diferente.

Siento unas mariposillas en el estómago de la emoción (o a lo mejor es la úlcera), tengo mucha ilusión por escoger los detalles que decorarán el ambiente, las plantas que colocaré en el balcón y cómo distribuiré los libros. Me queda mucho trabajo por delante, pero de momento me voy unos días a Suiza (si las huelgas o la meteorología no lo impiden), a descansar y a saltar sobre la nieve.

ilustración de Liniers

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

5 comentarios:

Samedimanche dijo...

Feliz navidad y próspero piso nuevo!!

Queso y aceitunas dijo...

Ya verás como en un plis lo tenéis todo en su sitio y os hacéis al nuevo hogar. ;-)

Feliz navidad!

bravecoast dijo...

feliz navidad fadeta :D te esta quedando genial el pisito asi que ya veras que bien! y si lo que tu y yo sabemos funciona puede ser LEGENDARIO xDDD que vaya bien por Suiza, y felicita al abogado de mi parte (la navidad tambien existe en el Talibanismo Occidental xDD)

Cristina dijo...

Buena época del año para nuevos comienzos. Que disfrutéis mucho del estreno de la casa y no os estreséis demasiado con el montaje de muebles ;)

¡Feliz Navidad!

Irisibula dijo...

Gracias a todos por vuestros deseos y ánimos. Ha sido un mes de diciembre duro por el cansancio y el tedio de la mudanza, pero ahora todo se ve con otra luz.