jueves, 24 de enero de 2008

Chatrán, el gato lector

Cuando llega la media tarde me gusta ponerme en el hueco este de la estantería sueca y decidir con ponderación cual va a ser mi próxima lectura;

una vez lo tengo decidido, me lo llevo al sofá para deleitarme con las palabras. Este libro en concreto me dio muchas expectativas, pero luego resultó ser una obra para frikitecarios...

Después de leer me quedo frito. Me acomodo en la falda de quien tenga más cerca y ahí mullidito me pongo a soñar y a hacer ruiditos...

Ya estoy pensando en despertarme para ir a comer...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Doncs si, literalment devora tots els llibres que enganxa. I el que no són llibres també.

bravecoast dijo...

tened cuidado que un dia de estos coje uno de Sanchez Drago y lo tenemos que llevar a Urgencias.

Anónimo dijo...

pues el noir lee libros de hechizos para sus AKELARRES...eli

Cristina dijo...

resultó ser una obra para frikitecarios...

¿No será que Chatrán es de la famiglia? Uy, que tendremos que hacerle un test...:D

Noemi Risco Mateo dijo...

Tienes un gato precioso :)
Me he encontrado con tu blog y creo que me volveré a pasar. Tiene buena pinta ;)
Saludos,
Tanakil.