miércoles, 17 de enero de 2007

Yo me apunto a un bombardeo


Mi madre es una crack diciendo frases tipo "yo me apunto a un bombardeo". Sabe un montón. Entre mis preferidas está "pégate un barrigazo". No me diréis que no es divertida para decirle a alguien. Este tipo de frases hechas son muy ilustrativas a la hora de ponerle una imagen a diferentes situaciones.
Mi situación ahora mismo es de apuntarse a un bombardeo porque sería de las últimas cosas que me quedarían por hacer. La mayoría que leéis "esto" (sino todos) me conocéis personalmente y sabéis que no puedo decir que no a casi nada y menos a organizar cosas, apuntarme a cantidad de cursos, tener 40.000 trabajos...pues creo que acabo de superar mi propio récord, ya que acabo de asumir la coordinación del Grup de Treball de Biblioteques Infantils i Juvenils del Col·legi Oficial de Bibliotecaris i Documentalistes de Catalunya. Hasta ayer sólo era la secretaria, es decir, abría el correo, daba la bienvenida a los nuevos miembros y poca cosa más. Ahora tendré que hacerlo todo y lo peor es que no me asusta. Tengo unas ganas de empezar a organizar cosas, cursos, actividades, reuniones, etc. ¿Será porque me gusta mandar?
Básicamente os lo comento porque entre la cantidad de trabajo que tengo en la biblioteca escolar, las críticas, las tertulias literarias, los cursos y ahora la coordinación, no esperéis que sea fácil quedar conmigo. Aunque siempre os podéis venir a comer conmigo a la biblio del cole. Estoy negociando para que me pongan un plegatín (seguro que no se escribe así...)

P.D. A todos los que os pasáis por los PiesRaros y no me dejáis nunca un comentario cariñoso/ofensivo, os deseo un ataque de caspa demencial. Escríbeme argo, hombre, que é mú trizte de pedir, pero má trizte é de robar...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo leo siempre pero a veces no sé muy bien que decirte así que como hoy me siento más identificada con el tema y no quiero padecer de caspa te voy a decir que mi frase estrella es: Pon el freno madaleno! Pues no sé si se dirá así y no sé si se la copié a la mama pero la digo bastante.Ah! y tu tampoco escribes nada en mi fotolog!!!

Anónimo dijo...

Qué fuerte!! Ahora ya tienes el poder, jur, jur (risa maléfica)!! Ahora con tu nuevo cargo fijo que abusas y empiezas a colarte gratis en las zonas vip de los restaurantes y te darás el lujo de abusar de los becarios cachitas que pongas a currar para ti, qué grande!! Ahora más que nunca estoy convencida: yo, de mayor, quiero ser como tu, una bibliotecaria escolar triunfadora y que los mande a todos!!!! por cierto, no haces descuento en la cuota del col·legi para los amiguetes???

Anónimo dijo...

Que crack ni que niño muerto..., nunca te pongo nada porque no sabía como se hacía, eso apúntate a mas cosas que aún no haces bastantes para la capacidad mental que tu tienes. Oye sabes si ha salido un nuevo libro de Hannibal Lecter? Acabo de pasar por la librería Come In y he visto uno que se llama Hannibal Rising. Dime algo...., y vete a cagar a la vía, que te la pique un pollo, ten un euro cómprate un bosque y piérdete en èl.....

Anónimo dijo...

se secretaria a presidenta iris, ya me explicaras como lo has logrado, esto es ascender!
esto que no sabes decir NO lo tengo demostrado cuando alguna vez andando por las ramblas te han venido los tipicos pesados para hacerte encuestas o apuntarte en ONG y tu venga, a darles bola jaja no tienes remedio.
Pues bueno, como no sea que tienes el poder de alargar a 42 horas la duracion de un dia ya me contaras!
mucha suerte!