Ni arte ni cultura

1. Que me alegro mucho por los toros, que me alegro mucho por todos los voluntarios de las diferentes plataformas y asociaciones antitaurinas que durante años se han plantado en plazas y calles comerciales para explicar el por qué tendrían que estar prohibidos los espectáculos sangrientos con animales y que me alegro mucho por todos los que hemos firmado en contra de esta esperpéntica fiesta.
2. Que a los que no les gusten las reglas democráticas, que se abstengan de participar en el juego.
3. Para los que extrañamente hoy van a perder la memoria: Canarias ya abolió las corridas en 1991, y a petición de un diputado del PP. ¿Serán los canarios tan mala gente como los catalanes? ¿Intentarán ellos también romper España?
Y si realmente es necesario, estoy dispuesta a suplicar: por favor, dejen todos aquellos que lo hacen, de criminalizar a los catalanes. Personalmente, me siento más que harta que cualquier decisión que se tome al este de Aragón, al norte de la Comunidad Valenciana y al sur de Francia, se tome como una agresión al estado español. Es tan rastrero y tan sucio que me apena por toda la gente que entra en este juego en el que insultar y humillar sale gratis, y también por todas las personas sin mala fe que se lo creen. Por favor, lean, escuchen y vean las noticias de todos los medios de comunicación que puedan y así se formarán una opinión mucho más cercana a la realidad.
Y por último, unas imágenes mucho más elocuentes que cualquier palabra que pueda escribir yo: una viñeta genial de Vergara (no se pierdan su blog)...