viernes, 4 de mayo de 2007

Show must go on

Los viernes me gusta mirar la tele mientras trabajo desde casa. Entre semana normalmente no puedo mirar casi nada i nunca ningún programa de estos que después te tienes que duchar para no sentirte sucio, tipo AR, En antena, etc...
Pues hoy me he puesto las botas por la tarde. Y me he dado cuenta de varias cosas:

1. ¿No os da la sensación que estos reporteros se pasan la vida esperando por un microsegundo de imagen? Es decir, ¿cuántas horas llevaban delante la Ruber esperando? ¿cuántas horas llevan esperando a ver a la Pantoja salir de su casa?

2. Una vez han conseguido el microsegundo de imagen tan y tan esperado, ¿por qué tienen que repetirlo constantemente? Una y otra vez, una y otra vez, es desesperante.

3. Algunos reporteros parecen tontos. Hoy había una reportera del programa En Antena de A3 está relatando que no ha pasado nada con profusión de palabras, cuando sale alguien por detrás suyo y ella que no se entera, y se sobresalta cuando se da cuenta que todos sus compañeros salen corriendo. Ella, claro, sale también corriendo, no sea que pierda la "noticia" y sus jefes la despidan. Y ahí la ves a la pobre muchacha, corriendo mientras reconoce que no sabe para qué. Cuando ya casi había alcanzado la meta, la niña se frena de golpe. Se le había acabado el clave. Y la pobre, mira a la cámara como diciendo, soy una pringada.

4. ¡Cómo me gustan estos presentadores cuando dicen imágenes exclusivas! Imágenes exclusivas..., pero ¡cómo van a ser imágenes exclusivas cuando hay 800 cámaras filmando lo mismo!

5. Mejor que en este país no seas famoso, ni te pase nada malo porque te crucifican antes de saberse nada. Y que conste que no defiendo a la Pantoja para nada, pero hay algunas personas que antes de hablar deberían hacerse una lobotomía para que les insertaran, en plan matrix, un chip que les proporcionase un pelín más de humildad y sobretodo de seriedad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El "30 minuts" de Tv3 va emtre un doc : "Paparazzi, els llops de Hollywood" (o alguna cosa així) on es veu (i es viu) aquesta bojeria elevada al cub.
Hi ha tant e benefici que els sense sostre que abans demanaven almoina per L.A. ara duen una camara digital i si la "Sra." Beckam va a la peluqueria i evita tots el paparazzi "oficials" -q l'esperen i la segueixen com vol-, l'enxampa un paio "armat" amb la cam...