martes, 19 de diciembre de 2006

¡Yo quiero una bolsa de agua caliente!

Vale, ya sé que estamos en el siglo 21, que hay calefacciones de calor azul (me encantaría poder ver el calor azul ése...), calefactores portátiles, radiadores..., pero yo no tengo nada de eso y mi pisito chiquitito no tiene de ná y hace un frío que pela y voy loca por encontrar un par de bolsas de agua caliente, una para el sofá y otra para la camita. Pues no, no hay tu tía... ayer me recorrí todo el barrio para nada: ni en la droguería, ni el colmado de toda la vida, ni en el schleker, ni en el condis, ni en el dia%... y pensé el chino, ahí fijo tienen...pues tampoco, pobres, no creo ni que me entendiesen. Ni siquiera en el indio de debajo de casa, donde uno puede encontrar de todo menos bolsas de agua caliente. He decidido que me pido un par para Reyes a ver si ellos con eso de ser magos me las consiguen.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Me pasó exactamente lo mismo hace unos meses cuando me contracturé la espalda y necesité una. Ah y la encontré en un chino, bueno en un veinte duros regentado por un xino! Eso si, tuve que recorrerme unos cuantos!

Anónimo dijo...

Tia, no fotis que és tan difícil trobar-ne, ara que nosaltres tambén en voliem comprar una perquè la única que tenim a casa està molt sol·licitada per dolències vàries i estamos en plan "tonto el último". Si encuentro ya te diré donde.

Anónimo dijo...

pshct.. yo tengo "material" de primera. bolsa de agua importada de taiguan, de estas no econtrais por aqui! por ser vosotras precio especial, chavalitas

mar dijo...

habéis encontrado bolsa de agua caliente en algun rincón? porque aquí hay otra servidora que requiere una y lleva loca varios días buscando...

un saludo