jueves, 5 de julio de 2007

¡Ruiditos, ruiditos, malditos ruiditos!

Ruiditos. Eso es lo que siempre me ha molestado más de ser bibliotecaria, los ruiditos. Como TODO EL MUNDO sabe, en una biblioteca hay que permanecer en silencio y en caso de que el usuario necesite hablar, y como no somos talibanes, puede hacerlo en voz baja, sin molestar a nadie. Y aunque, como ya he escrito, TODO EL MUNDO lo sabe, muy pocos lo cumplen.

Primero hablan, luego tienen tos y luego estornudan, mueven el boli y pasan las hojas haciendo tanto ruido que parece que están talando el árbol con el que se ha hecho el papel que leen. Hacen que parezcas una paranoica y no consigues desconectar de los ruiditos. Oigo ruiditos por toda la ciudad. Ruiditos en el metro, ruiditos en mi propia casa, ruiditos, ruiditos, malditos ruiditos.

Me gustaría escuchar el silencio por una sola vez y aunque luego aparecerían los zombies preferiría que Barcelona fuera el escenario de 28 semanas después y que no hubiera nadie haciendo ruiditos. Os recomiendo que reproduzcáis el vídeo, pero os aviso, futuros usuarios, que yo utilizaría la pistola contra alguien no contra mí misma...

3 comentarios:

ChetoCheta dijo...

Ese video es genial!
Yo tambien tengio mis manias con la gente que tengo que soportar en mi curro.
Por ejemplo: llega alguien para una entrevista de trabajo y aunque ha visto perfectamente que he avisado a la persona con la que ha quedado, se sienta en el sofa de la sala de espera y no para de mirarme fijamente hasta que sale el susodicho. No lo soporto, me pone de los nervios!
Otro de los casos que no soporto es la gente que llega apestando a perfumes frutales y que me provocan un ataque de alergia que se va a quedar conmigo el resto de la mañana, a veces me levanto y me voy hasta que el apestoso/a se haya marchado!

bravecoast dijo...

jaj iris un pelín exagerado para mi, no me suele molestar el ruido de bolis y papeles. a mi me daría miedo una biblioteca de silencio total, me suena a fantasmas

Cristina dijo...

No hay nada que una bibliotecaria con un buen arqueo de cejas no pueda solucionar ;)