domingo, 15 de julio de 2007

Me llamo Chatrán

Me llamó Chatrán y vivo desde hoy en la casa de la tipa esta, la saltamontes. El saltamontes grande la convenció para que me adoptaran y aquí estoy. Me han puesto de nombre Chatrán porque soy naranja y ya he vivido muchas aventuras como en la peli Las aventuras de Chatrán.


Mi aventura es como las de muchos gatitos, que nazco y me abandonan. Algunos tienen menos suerte que yo. Aunque estuve más en el otro barrio que en este... por eso ahora estoy un poco delgaíto, pero con un hambre... voraz. Así se me está poniendo la barriguita. A ver si me hacéis una visitilla, hombre... Y como soy un gatito molón, aquí os dejo con un videoclip de "mi peli" y un enlace a un disco que está escuchando la tipa ésta, el Call me irresponsible de Michael Bublé.




3 comentarios:

ChetoCheta dijo...

No te dará alergia!??

bravecoast dijo...

Chatran es AMO!!!
me ha dejado la mano lleno de mordiscos y arañazos
es precioso!
se me caía la baba jaja

Miguel dijo...

Cómo mola el gatuno!