París y Bruselas, ¡allá vamos!
Aprovechando que ayer fue la Fiesta Nacional de Francia, conmemorando la toma de la Bastilla, reservamos nuestras vacaciones estivales.
Y sin mucho misterio, la verdad, porque volveremos a una de nuestras ciudades fetiche: París. Iremos cuatro días a buscar más dulces (en la foto, un éclair muy patriótico que nos comimos en Fauchon) y a intentar encontrar al verdadero culpable de la muerte de Lady Di, por supuesto.
Desde París cogeremos el TGV hasta Bruselas y allí pasaremos cuatro días más probando toneladas y toneladas de chocolate. Por supuesto también caerán libros, libros y más libros.
Y sin mucho misterio, la verdad, porque volveremos a una de nuestras ciudades fetiche: París. Iremos cuatro días a buscar más dulces (en la foto, un éclair muy patriótico que nos comimos en Fauchon) y a intentar encontrar al verdadero culpable de la muerte de Lady Di, por supuesto.
Desde París cogeremos el TGV hasta Bruselas y allí pasaremos cuatro días más probando toneladas y toneladas de chocolate. Por supuesto también caerán libros, libros y más libros.
7 comentarios:
joder ya con paris. todo el mundo a paris. que le pasa a paris? ;D es broma eh.
En la muerte de Lady Di, quedan todavía muchos interrogantes por resolver. En la actualidad hay dos vías de investigación.
Seguiremos informando...
via 1: La reina de Inglaterra sedujo al conductor y le puso droja en el colacao.
via 2: Ha sido ETA.
conspiracion.
Ai, Joel, no provoques al anónimo que se pone nervioso sólo con pensar las conspiraciones que llevaron a la muerte a Lady Di...
jajaja...
bon voyage! (o bon vuáyash)
¡Qué buen plan! Y el éclair de la foto me tiene fascinada.
Efectivamente Joel, veo que eres un analista riguroso del tema. Esas son las dos hipótesis que yo barajaba. Respecto a la primera, es la que todo el mundo cree que es la correcta, dado el evidente e irrechazable atractivo de la reina de Inglaterra, y la adicción enfermiza al colacao del conductor.
Respecto a la segunda, que es por la que yo me decanto, fue ETA sí, pero con la inestimable ayuda de los importantísimos servicios secretos del Ritz, quienes hace años diseñaron el puente en el que se estampó el coche y, a que no sabes quién fue el arquitecto... empieza por Bin y acaba por Laden.
Como podéis ver todo cuadra. A este paso me van a contratar en alguna emisora de radio.
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