lunes, 7 de julio de 2008

Cocktail & Swing

Desde hace años sigo a Ignasi Terraza y a Randy Greer por donde toquen. Y hace unas semanas me enteré que en el Hotel Gran Havana organizaban unas sesiones de swing en su bar, al más puro estilo New Orleans y cuando consulté el programa y vi que mis dos jazzmen preferidos actuaban, pues para allí que me fui y encima como bonus el gran contrabajo Artur Regada.

Así que el viernes pasado, junto con elAbogado, disfrutamos de una swing session de dos horas de lo más íntima y personal. Nos lo pasamos pipa y nos tomamos un Gimlet y un Manhattan. ¿Qué más se puede pedir? Hombre, pues para unos grans fans como nosotros, quizás una foto y un poco de charla hubiera estado bien, pues dale que el gran Artur Regada se acercó a nuestra mesa durante el descanso porque nos había visto en algún que otro concierto y al finalizar la sesión nos dieron un poco de charla y se echaron una fotillo, que por supuesto, vamos a enmarcar. Jo, qué delicia.




Un vídeo de una de sus actuaciones del Cocktail & Swing, y aquí podéis ver los Ukelele Jazz Shows de Randy Greer, que es por lo que elAbogado, que no era nada de jazz, ahora es su gran fan.

2 comentarios:

oriol dijo...

Va ser genial, sobretot el final amb l'ukelele!!! REPETIMOS...?

bravecoast dijo...

¿de verdad se acerco a vosotros solo porque os habia echado el ojo en algun otra session? no jodas, ¿que fuerte no? yo me quedaria de piedra