viernes, 8 de febrero de 2008

Ling

Me uno a los halagos que este mes le profesa la revista QuéLeer a la revista Ling, de distribución gratuita para los pasajeros que viajan en Vueling. Soy una auténtica fan. Si algún día consigo publicar algo (escrito o fotografías) me gustaría que alguna de esas plataformas fuera Ling. Ay, de sueños vive el hombre... Las colecciono y os pido a todos los que vayáis en Vueling que os la miréis y que me cojáis una para mí. !Me harías un regalo enorme!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando habla de coleccionar significa mangar, además me obliga a mi a “coleccionarlas” de los aviones, y por supuesto yo intento negarme por todos los medios, ya que eso va en contra de los principios que desde pequeño me inculcaron mis padres.

Eli Ramirez. dijo...

ostres, doncs no he tingut ocasió de veure-les.. (acostumo a ser usuària de ryanair... XD). De totes maneres, si vaig amb vueling ja hi pensaré :)

Anónimo dijo...

buenas iris! no tengo ni idea de como funciona esto asi que no se si finalmente lo leeras.
estoy buscando desesperadamente un numero de la revista ling dedicado a la magia, abracadabra sep. 07, estamos organizando una exhibicion sobre magia y alguien me ha recomendado este numero como bibliografia, busco en google y solo me aparece tu comentario en este blog, veo que eres totalmente fan y coleccionas la revista, tienes este numero? crees que podria fotocopiarlo? obviamente yo correria con todos los gastos que se puedan derivar, y ademas, como pequeña contraprestacion, y guiño complice, de salir adelante la exposicion podria ponerte en los agradecimientos como coleccionista de la revista ling. estamos en barcelona y tu donde? te paso mi e-mail de trabajo por si por algun casual...
un saludo y gracias anticipadas! pablo
jp.ballester@artinproject.es