domingo, 16 de diciembre de 2007

Navidad, Navidad... (I): Ferias

Para mí no es Navidad cuando encienden las luces de la ciudad, ni cuando el Corte Inglés me lo dice por la tele. Para mí la Navidad ya ha llegado cuando el olor a eucalipto y a abeto invade las calles procedente de las ferias populares. Esta temporada ya he visitado tres: la Fira de l'Avet d'Espinelves, la Fira de Nadal de la Sagrada Família (que me trae preciosos recuerdos de infancia a la memoria) y la Fira de Santa Llúcia (la más tradicional de Barcelona).

5 comentarios:

Pilar dijo...

y YA es navidad... feliz navidad y próspero año...

por cierto, las fotos muy buenas, los tíos todos en fila, muy tiernos

bravecoast dijo...

mierda siempre olvido de comprar un caganer y un tio pequeñito :(

Anónimo dijo...

Para variar el pesebre de la plaza Sant Jaume es muy bonito y entrañable. Seguro que esá realizado por algún artista local muy reconocido (por su familia) que se habrá ganado el derecho (y sobretodo el dinero) de realizar el pesebre de este año gracias a una excelente y dilatada experiencia en el mundo de los pesebres, y del arte en general. Al menos eso es lo que se puede pensar una vez vista su magnifica obra. Por cierto, también hay que agradecer el delicioso gusto de los encargados de elegir el diseño,... autenticos genios.

bravecoast dijo...

mwhahaha es que plaza San Jaume nunca defrauda, aunque no se, de verdad es peor que aquel año que eran paneles de carton piedra con la foto de un barrendero, de iaios leyendo el diario y cosas asi? hay fotos?

Anónimo dijo...

Pero qué dices... ese belén fue buenísimo!!!