lunes, 5 de febrero de 2007

Coleccionando principios

Os paso el guante que lanzó hace unos días mi blogger compañera Sfer en su blog Librosfera. Ha creado un blog nuevo, adaptación de uno americano, que se llama Coleccionando principios. Se trata de aportar un principio de algún libro que te haya impactado por algo en especial. Yo ya he donado mi granito de arena en versión principio de Moby Dick ("Llamadme Ismael, si no os importa".) Os invito a que os paséis por sendos blogs y si no queréis participar al menos disfrutaréis de las aportaciones ajenas.

2 comentarios:

bravecoast dijo...

En tu libro pone "Llamadme Ismael, si no os importa" !!! Que aberración, el original no es así, simplemente dice "Llamadme Ismael". Es más directo, personal, pragmático, y bruto. Es un marino, no un gentleman :( A lo mejor parezco exagerado pero de esa manera se cargan uno de mis inicios favoritos

bravecoast dijo...

por cierto...

Eramos jovenes. Viviamos como reyes. El vodka corria a discrecion. Mujeres bonitas nos amaban. Nos gastabamos todo. Pagabamos con oro plata y dolares. El vodka y la musica. El amor lo pagabamos con amor. El odio con odio.
-Sergiusz Piasecki. El enamorado de la Osa Mayor