jueves, 22 de febrero de 2007

El Vaticano usa Linux

Us passo la notícia que m'ha fet més gràcia avui. L'ha publicat el diari ADN i al seu web podeu veure el vídeo on la monja fa declaracions.


"Puede que el Vaticano no proyecte la imagen más moderna y feminista pero Judith Zoebelein rompe todos los estereotipos. Es monja y responsable desde 1995 de un grupo de 17 personas que se ocupa de la pagina del Vaticano, un sitio que recibe 1 millón de visitantes únicos al mes. En sus manos está la web de la institución más antigua del mundo, que tiene más 2.000 años. En una entrevista en un vídeo para la web podtech.com, Zoebelein ha explicado que, aunque no saben que sistema operativo usa Dios, el Vaticano usa Linux. Ella, además, se confiesa usuaria de Mac y Skype".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ayer también la leí, aunque en 20minutos.es, la verdad es que no tiene desperdicio esta monja.
"No sé que sistema usará Dios pero nosotros usamos Linux"
Es buenísimo. Aunque a mi desde siempre las monjas del Vaticano me han dado mucha penita porque en las dos ocasiones que he visitado el Vaticano me ha dado la sensación de que estaban algo explotadas, las podías ver en las tiendas currando de dependientas, limpiando, vendiendo los tiquets del ascensor a la cúpula, de todo y por todas partes y me imagino que lo harán por devoción, aunque alomejor me equivoco y tienen nómina...quien sabe...

Anónimo dijo...

Jajajajaja linux power! Clar que sí! Linux rules, vatican sucks!

Joan

bravecoast dijo...

Me imagino a REtZinGer hackeando y jugando al Counter Strike. seguro que tiene clan en el World of Warcraft y todo