miércoles, 21 de febrero de 2007

3 escenas con ritmo

Copiando el post que hizo el Bravecoast yo también he buscado mis 3 escenas con ritmo. Supongo que a él le horrorizarán todas (algunas, como la del BaileSucio, seguro), pero es el problema de ser poseedor de la verdad. Aquí van.

Dirty Dancing


Grease


Flashdance

4 comentarios:

Anónimo dijo...

joel muérete de la rabia, pero el baile sucio es lo mejor!! irisíbula para cuando un remember de pelis chungas?

Anónimo dijo...

Hola Iris, solo decirte que no veo este post en mi pc del curro, luego lo miro en el de casa a ver si es problema de este pc.
Solo veo el texto pero vamos que a mi Dirty Dancing y Flashdance me encantan.
El Gabri y yo intentamos hacer eso que hacen en el lago cuando aprende la chica a que la coja en el aire el Patrick y la verdad es que casi nos tronchamos enteros, a mi me crujió la espalda y me desparramé por todos lados...Y por otra parte voy a desvelar una faceta desconocida de mi marido...se sabe todos los diálogos y canciones de Grease de memoria!

Anónimo dijo...

Wow! Gabri, qué fuerte! Eres uno de los T-Birds!
Esther, hay que quedar y llevar los dvd de Grease, BaileSucio y Flashdance. El Uri, que hace unas palomitas brutales de buenas, le obligaremos a que las cocine y como no ha visto ninguna de las tres pelis (!!) le pondremos con pinzas en los ojos como en LaNaranjaMecánica.

bravecoast dijo...

mi novia no ha visto ni baile sucio ni grease. la de la grease vale, pero como llegarais a ensuciar su mente con la otra mierda, os apalearia como a farsas.