lunes, 28 de abril de 2008

Intercambio de puntos de libro

El domingo pasado me fui a un encuentro de coleccionistas de puntos de libro, no tanto para intercambiar y ampliar mi colección como para ver grandes colecciones y puntos de libro peculiares y diferentes.

El encuentro tuvo lugar en la plaza Sant Iu, anexa al Museu Frederic Marés que si no lo conocéis, os recomiendo que os paséis por allí porque es precioso. Recientemente he leído que es uno de los museos desconocidos mejor valorados.

Al final me llevé unos cuantos ejemplares sobre libros y literatura infantil (ahí me veis ojeando colecciones ajenas) y pensando que los míos repetidos no tendrían ningún éxito me sorprendí cuando varios coleccionistas me pidieron algunos. Estos son los ejemplares que conseguí:

no está mal, ¿no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas!!

Quisiera saber donde y con que frecuencia se hacen intercambios de puntos de libro, estoy muy interesada en intercambiarlos.

Espero que puedas contestarme!!

besos, chao!!

Anónimo dijo...

Hola,
busco gente y sitios en Barcelona para intercambiar. ¿Alguien me puede ayudar?
Escribirme a lirena@hotmail.com
Gracias