domingo, 18 de mayo de 2008

Frustración de domingo por la mañana

La frustración de domingo por la mañana habita en todos aquellos trabajadores que se levantan temprano para dar servicio a todos los ciudadanos que se la pasan durmiendo hasta las 13h de la tarde. Entre esos trabajadores, nosotros, los bibliotecarios que nos toca trabajar los domingos en Barcelona, para que luego la biblioteca esté vacía hasta un cuarto de hora antes de cerrar. Ay, Horatio, ¿qué harías tú, a parte de fruncir el cejo, con semejantes usuarios?

7 comentarios:

sfer dijo...

Piensa que cumples una función muy importante: me das a MÍ argumentos en contra de los que quieren que MI biblioteca abra también los domingos por la mañana. "¡Pero mira la biblioteca X, que también abre y no va nadie!"

Por eso... MIL GRACIAS!

Leox dijo...

Los domingos uno se encuentra con los lectores futboleros , tipos que despues de cantar 90 minutos en una cancha necesitan un poco de silencio.
saludos

bravecoast dijo...

Horatio haría lo siguiente: con disimulo depositaría una bolsita de maría en el bolsillo del usuario, para al instante apuntarle con su desert eagle 5.0 en la sien, sacarle las esposas y llevarselo detenido por porreta y traficante. Despues viajaría a Colombia junto a Jack Bauer para liquidar a todos los narcos, pero esta es otra historia.

ChetoCheta dijo...

Lo bueno de trabajar en domingo, sobretodo si no viene nadie, es que cobras por no hacer nada o por hacer muy poquito!

Anónimo dijo...

Abrís las bibliotecas los domingos????? Estáis acarajotaos!!!!

Besos.

Anónimo dijo...

Pues yo las abriría el 1 de enero, el 1 de mayo, el 15 de agosto... y obligaría al personal a llevar uniforme. Las bibliotecas son muy importantes, donde sino acudirían todos los frikis de la ciudad? deberíamos aguantarlos el resto de población en nuestros días festivos, y eso si que no!!!

Que os parece?

Irisibula dijo...

Mira qué listo este anónimo, seguro que es el típico usuario que viene diez minutos antes de cerrar la biblio a tocar los huevecillos!