sábado, 3 de mayo de 2008

Cat getting out of a bag and other observations, de Jeffrey Brown

Siempre me habían dado miedo los gatos. Les tenía auténtico pavor. Han tenido que ser otras personas las que me descubran lo maravillosos que son como compañía.

Se pasan más de un tercio del día durmiendo, otro tercio jugando y el que falta comiendo. Cuando duermen se quedan fritos en cualquier lado, cuando juegan escogerán aquello que más quieres y seguramente lo harán añicos y harán lo que sea porque les des más comida de la que les toca, pero son tan cariñosos y el ronroneo es tan dulce... Bueno, las fotos de mi gato ya hablan por sí solas de la devoció que le tengo.

En Cat getting out of a bag he podido comprobar que a todos los novatos en temas gatunos nos sorprenden las mismas cosas, o al menos el autor y yo sí coincidimos. Hace una semana que me lo compré y lo he dejado a dos personas con gatos y se han tronchado de la risa. Algunas viñetas son realmente hilarantes y otras muy tiernas. Como ésta:

Chatrán hace lo mismo, te ve estirado en el sofa, se te sube encima se te acerca mucho, mucho, mucho, casi ni le ves, te huele, se sienta encima de tu barriga, te vuelve a observar y luego se estira y se queda k.o. Y a ronronear, que es gratis.

4 comentarios:

bravecoast dijo...

pues eso del sofa lo hara contigo, conmigo se me lanza como un tigre y me ataca a las manos con zarpas y dientes el cabron jaja que no lo tomes a mal porque me encanta me divierte mucho y aunque no me deja casi dormir me lo paso muy bien, a ratos se deja ronronear y se duerme conmigo en los pies.
ojala tuviera un gato.

Noemi Risco Mateo dijo...

¡Qué bien viven nuestros gatitos! Uno de los míos sí que se me pone encima en cuanto tiene ocasión, pero el otro sólo muy de vez en cuando; sobre todo se me pega cuando hace frío o está muy mimosito, por suerte, ya que son 5 kg de felino ;)
Nota: A veces este blog tarda bastante en cargarse, no sé si sólo me pasa a mí.
Saludos,
Tanakil.

Anónimo dijo...

te recomiendo que busques en youtube: "Simon's cat". No sé si lo has visto ya. Es fantástico!!!
Eli

Anónimo dijo...

Pues si, es un libro muy divertido, y refleja exactamente todo lo que hacen los gatos.