viernes, 2 de mayo de 2008

Diario de Nueva York, de Julie Doucet

Mis primeros pasos en el mundo del cómic están siendo muy satisfactorios. Da la casualidad que todos los títulos que he visitado hasta ahora son de género autobiográfico, y en ese sentido han satisfecho mis instintos curiosos sobre las vidas ajenas.

En este caso la autora Julie Doucet nos explica cómo le fue la vida en Nueva York durante el año que vivió en la Gran Manzana. El eje de la historia es la evolución que sufre su trayectoria profesiona (empiezan a publicarle viñetas y tiras) y la involución en la que cae la relación con su novio, que no está muy bien emocionalmente que digamos y que además está bastante celoso de la carrera de su novia (él también escribe cómics).

Me ha entretenido mucho. Si queréis opiniones sustentadas en conocimientos fundados os sugiero que os paséis por aquí y aquí.

DOUCET, Julie. Diario de Nueva York. Palma: Inrevés. 93 páginas. ISBN 84-932025-1-7.

2 comentarios:

Miguel dijo...

todavía tengo que leerme lo tuyo de edu+biblioteca...
iris-crack!
a mí nunca me molaron mucho los comics...
besos!

marg dijo...

excelente!!!! gracias por esa página