miércoles, 28 de marzo de 2007

Trading Card

El insomnio me hace navegar horas y horas por internet gracias a un vecino generoso que me facilita la conexión wi-fi. De ahí que salte de web en web buscando cosillas, algunas divertidas e inútiles y otras igual de divertidas y más útiles.


Últimamente me he aficionado mucho al Flickr, ya sabéis, ese portal donde colgar tus fotos... Y estoy buscando freakadas de bibliotecarios, libros, etc, y me he topado con un grupo que se llaman Librarian Trading Cards. Se trata de que cada bibliotecario se haga su "trading card" (una especie de carta con un personaje que te cuenta sus características, son de esas de jugar a Magic). Las he estado ojeando y me he dicho "uy, esto es de esas cosas freakies que haces tú". Y pensado y hecho. Como en el portátil nuevo no tengo Photoshop me he bajado una demo y me he hecho una trading card sencillita, pero siempre kitch (es lo que tienen las demos).

Mensaje para el Librarian Squad (artista antes llamado El Averno): haceos vosotros también una trading card y nos las intercambiamos.

P.D. Sfer, he visto la tuya!

Flickr - Llibreries de segona ma
Flickr - Biblioteques de tot el món
Flickr - Postals de biblioteques

Pascal Comelade - L'argot du bruit.mp3


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida, cada día te superas.
No hay fotolog, de los que conozco, mejor que el tuyo. Bueno... a veces "El Afortunado" Suso Aubrey, es insuperable.
Pero nadie consigue con regularidad mi atención, como el tuyo.
Bon treball.

Adéu siau, prenda.

Anónimo dijo...

Tito Juan, eres más guapo que un sol. Voy a hacer una confesión vehemente como ninguna, pero ahí va... si hubiesen acaecido otros hechos y situaciones en mi vida, otro gallo te hubiera cantado, porque aunque no lo hubiese conseguido, habría intentado que fueras mío. Ahí queda dicho.
Eres el mejor tito Juan!

sfer dijo...

sí... una tiene la suerte de tener un novio bastante freak que en cuanto se enteró de la existencia de ese grupo de flickr se empeñó en hacerme una a mí, a pesar de que en mi vida he jugado a Magic (mis habilidades estratégicas no me sirven ni para ganar al parchís, así que imagínate...).

un día de estos te voy a robar los enlaces de los grupos de flickr para añadirlos a mi pequeño listado "flickr & books". a ver si te crees que solo tú puedes robarme a mí cosas :P