jueves, 15 de marzo de 2007

...no sé...mejor no decir nada...


En esta sociedad dominada por la idolatría hacia los personajes irreales del mundo de las "celebrities" a veces es fácil caer en la postura criticona hacia ellos, pero es que muchas de esas veces te lo ponen a huevo. En una entrevista publicada en el último País Semanal a Jennifer López, la protagonista afirma lo siguiente:

"En política no me manifiesto. Yo ofrezco películas y discos, no veo que nadie deba fiarse de mis opiniones. Que las tengo, pero no las hago públicas, aunque pueda sugerir algo en alguna película" [entrevistador: Y reconoce sin rubor que no sabía nada de la matanza de mujeres en Ciudad Juárez, que inspiero Ciudad del silencio.] "¡Es que no tengo tiempo para leer periódicos! Gregory Nava, que me dirigió en Selena (1997), me trajo el guión y me quedé impresionada: más de quinientas mujeres violadas, torturadas y asesinadas. Teníamos que contar al mundo lo que estaba ocurriendo allí. Sabía que de algo tan triste iba a salir una película fuerte".

Tal afirmación de ignorancia me produce diferentes sensaciones:

1. Sí, guapa, gracias a ti ahora sabremos todos lo triste de la situación en Ciudad Juárez, nunca antes explicada en telediarios, documentales, reportajes, testimonios, libros, etc. Gracias a su película toda la humanidad sabremos del horror que allí se perpetra.

2. Me impacta cómo algunas personas lucen tamaña ignorancia sin rubor siquiera. Realmente hay gente que vive en su mundo, sin recibir estímulos externos.

3. Menudo sentido mercantilista tiene esta "chama" (en la entrevista se nota la metamorfosis latina que se ha producido en esta mujer) que detecta que de tal catástrofe puede salir una película "fuerte". ¿Se referirá al morbo?

4. Realmente se cree que nos descubre algo. ¡Qué miedo!

Esther, quizá tendríamos que dejar de pensar en ser I.GO y E.PO. Y ser Iris y Esther from the block...

1 comentario:

bravecoast dijo...

no se que te esperas de esta tia, que te haga una descripcion de la situacion macro politica economica a nivel mundial rollo Chomsky? pues no, esta a lo suyo, y de vez en cuando se da palmaditas en la espalda porque se implica en cruzadas a favor de mejorar el mundo.
esta tia siempre me ha parecido petarda, menos guapa de lo que se piensa todo el mundo (si es que esta operada con una falta de verguenza...) una creida y una aprovechada para conseguir fama (la reina de esto siempre sera madonna).
lo de j.lo y h.lo que quieres que te diga, ese programa era lo mas bajo. y vosotras con dientes largos! jaja que farsas.