jueves, 29 de marzo de 2007

100


Esta es la entrada número de 100 del PequeñaSaltamontes. Al principio me hizo gracia empezarlo, pero no tenía claro si me cansaría de ello y lo abandonaría en el olvido. Visto lo visto su continuidad está asegurada. Me encanta buscar cosas nuevas para contároslas a todos los que sé que me leéis y a los que no lo sé (espero que haya algún lector potencial...).

Para celebrar esta entrada he realizado los siguientes cambios, que espero sean de vuestro agrado:

1. De CITA en CITA: espero poder actualizar semanalmente las citas que más me han llamado la atención. A las citas, proverbios, aforismos, etc, me aficionó mi compañero del Librarian Squad,
Suso (te suelta cada frase...). Me gustan porque son concisas, impactantes y te hacen pensar.

2. Espero que hayáis disfrutado de la compañía de Elmer porque hoy se despide para dar paso a
Cat in the Hat, mítico personaje creado por Dr. Seuss (me encantan los libros de Dr. Seuss, os recomiendo que os paséis por su web)

3. Reading Right Now: mediante esta ventana podréis saber lo que estoy leyendo en estos momentos. No sé por qué pero a mi me encanta saber que libros tiene la gente en su mesita de noche.
4. Estos tres cambios son plagiados completamente del que se ha convertido en uno de mis blogs favoritos y de referencia, Librosfera, espero que no te importe Sfer...

5. PequeñaSaltamontes estará inactivo durante unos 10 días aproximandamente. Me voy de vacaciones y el portátil no se viene conmigo así que... A la vuelta os contaré el viaje.
Felices vacaciones, y ¡BUENA LECTURA!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aduladora...pero mi faceta más narcisista te agradece el alago.

Disfruta de tus vacaciones y cuídate, no podemos prescindir de nuestra fadeta -como bien te califa Joelo-.

Petons i una gran abraçada.

Pd.: No te hubiese sido tan complicado como piensas.

sfer dijo...

¿Importarme?
¡Gracias a ti voy a poder decir que estoy creando escuela!
(Juas!!)

Felices vacaciones. Aprovéchalas y no te acuerdes de nosotros ni por asomo (bueno, al menos de mí... si quieres acordarte de tito juan, te dejo :P)

Anónimo dijo...

Hola!
Nosotros al final también nos vamos de vacaciones, aunque solo 4 días!
Estaremos en Narbonne, en Carcassonne y finalmente de bajada nos desviaremos a Andorra para ver como esta el tema de las compras porque hace un montón que nos vamos a Andorra!
Ya te contaré! Que vaya muy bien el viaje y la próxima vez comprad la targeta de memoria..no tiene ni punto de comparación! El Gps es uno de los mejores inventos!

Anónimo dijo...

Doncs jo em quedo aqui a barcelona currant...

Pffff...

El teu blog rula molt i molt!!!!

Anónimo dijo...

Pues yo también me quedo a currar que disfrutes de tus vacaciones Iris :)