viernes, 9 de marzo de 2007

Meme

Me han pasado un meme diferente a los que me habían llegado anteriormente (libros, pelis, música favoritos, etc.). En este meme hay que reflexionar sobre aquellas cositas que haces normalmente pero que quizá pocos sepan:


1.- Levantarme con los pelos de punta y los ojos hundidos y estar así deambulando por la casa, bailando en la ensoñación durante alguna horita perdida.

2.- Ponerme el pijama de otro, sentir su olor y así creer que estoy en la piel de otra persona.

3.- Tengo un olfato y un oído excepcionalmente finos. Ayer distinguí goteras y acerté de qué grifos y habitaciones eran. ¿Por qué no dormiré en lugar de hacer estas cosas?

4.- Tengo un hoyuelo muy pronunciado encima de mi nalga derecha. Como si tuviera una aguja que aprieta hacia adentro. Es un poco raro.

5.- La mayoría de mis camisetas son de las secciones freaks de H&M, Mango y algunas de Zara, aunque pocas porque las tiendasAmancio cada vez tienen menos ropa freak. De H&M sobre todo tengo muchísimas de rayas marineras.

REM - Nightswimming.mp3

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jolín Iris, con tantas rayas marineras, voy a pensar que quieres rendir un homenaje a "Chanquete", eso, o te pretendes convertirte en una beatnik fan del postmodernismo andorrano. El único marinero que me mola es el gran Happy Tom, adjunto link:
http://static.flickr.com/81/218971270_0690a6b9d0.jpg