martes, 31 de marzo de 2009

Palau Reial de Pedralbes

En una de nuestras larguísimas caminatas por la ciudad, elAbogado y yo nos fuimos a pasear por el Palau Reial de Pedralbes y el parque que lo rodea.

aproveché para llevarme la cámara y hacer un maratón fotográfico de los que me gusta a mí, la luz del atardecer era bastante bucólica...

Es un paseo precioso y si tenéis una novela que os esté apasionando, nada mejor que leerlo sentadito en el Umbracle de Gaudí o al lado de la fuente, o en el banc de fusta...

qué os había dicho...

a ver si puedo colgar próximamente el relato de nuestro último viaje a París...
sí, otra vez...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bruja!!!!qué fotos más bonitas!!!!ojalá hubiera césped allí también para tenderse al sol...
eli

Cristina dijo...

París, sí, háblanos de París...

Qué bonitas las fotos. ¿Sabes que he paseado muchísimo por esos jardines pero que nunca he llegado a ver el palacio? Un desastre. Uno de los paseos fue a la misma hora que el tuyo y es cierto que fue precioso. Tengo fotos parecidas, es irresistible.

Anónimo dijo...

A las dos brujas: cesped para tenderse al sol, pero sin olvidarse el pan y la nutella. Que bien se vive en París, o por lo menos en sus jardines...

littleEmily dijo...

Cuando mi facultad estaba en la Diagonal me escapaba las horas libres a disfrutar del parque. Cuanto lo echo de menos...

Miguel dijo...

Airis las fotos són chulísimas!