sábado, 11 de mayo de 2013

Botín Sant Jordi 2013 (II): lo que me regalaron

Obviar los presentes que recibí por Sant Jordi ha sido una grosería total. Si fuera Hannibal Lecter ya me habría devorado a mí misma... Así que para no seguir alargando el feo, ahí va lo que me regalaron.


Mi caballero particular me regaló el libro El mundo invisible de Hayao Miyazaki de Laura Montero Plata y editado por Dolmen Editorial. El gato quiso salir también en la foto y posó un poco. No tengo ni que decir lo mucho que me ilusionó recibir este libro, ¿verdad? 


Mi SIST Esther, sabiendo lo que me entusiasman los libros objeto, de artista, me regaló esta pequeña maravilla llamada Circo de Pulgas, de Celia Sacido. Lo compró en la tienda La parada, del Mercat de l'Abaceria de Barcelona. Si no la conocéis ya estáis tardando, tienen unos libros que os harán perder la cabeza. Son unas artistazas estas pulgas, no veas qué espectáculos... ¿Las veis?


Y por último, el mejor usuario del mundo mundial, Miquel, conocido por los cafeses a los que nos invita cuando viene a la biblioteca, me regaló hace un par de días (aunque lo considero de Sant Jordi también), el último ejemplar de la revista Mongolia, que es para troncharse. No os lo perdáis, risas aseguradas por ¡sólo 3€!

3 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

Un beso y el próximo café ...pagado ¡¡¡
salut

reality beats dijo...

Me ha encantado esta nueva entrada!! Sobretodo por darme a conocer una librería que no conocía y que ya he chafardeado su web y espero visitar en breve! Y por este pequeño tesoro que va de pulgas!!
Un saludo!

Sara

Irisibula dijo...

Miquel, ¡de eso nada! Al próximo invito yo. :)

Sara y Miguel, no os perdáis la librería La parada, es preciosísimaaaaaaa! :)