domingo, 31 de julio de 2011

Feliz No Cumpleaños, ¡sin parar!

Difícilmente podrás reunir a todas las personas que quieres el día de tu cumpleaños: entre familiares, amigos, compañeros y demás, se hace difícil. Si la mayoría está de vacaciones, ni os cuento. Así que generalmente siempre celebro el mío con antelación, aunque esto de festejar sin que la fecha haya llegado me provoca algún que otro escalofrío, pero lo de este año está superando todos los récords.
Desde el pasado miércoles cada día lo he estado conmemorando, recibiendo tartas, regalos y buenos deseos. ¡Genial!

Tanta celebración de un cumpleaños que ni siquiera ha llegado me ha recordado a la escena de la merienda de la película Alicia en el País de las Maravillas, me refiero a la adaptación de Disney. Creo que esta escena es una mezcla de la loca merienda del primer volumen del libro y el concepto de no-cumpleaños que diría aparece mencionado en el segundo volumen. Ahora no lo aseguraría, pero creo que es así.
En todo caso, cuando vi por primera vez la peli de pequeñita, me encantó este momento. Nos leemos después del cumpleaños de verdad...


2 comentarios:

bravecoast dijo...

creo que tienes razon, lo del no cumpleaños salia en 'a traves del espejo' ;)
por cierto, al parecer lo del sombrerero loco viene porque en aquellos años muchos que se dedicaban a esa profesion tenian problemas mentales, debido a que utilizaban mercurio para confeccionarlos y los gases afectaban su cerebro. lo vi en una serie de la tele :P

Juan Pedro dijo...

Feliz cumpleaños, Iris. Adelantadas o no, siempre hay cosas buenas que celebrar. El mío es a mediados de agosto, así que te comprendo perfectamente.

¡Saludos!