miércoles, 22 de junio de 2011

Y si LOST fuera...

Hace unos meses, cuando el final de LOST era lo único que se debatía en todas partes, hubo un creciente interés entre nuestros usuarios por coger en préstamo los packs de las diferentes temporadas de la serie.
La demanda tan brutal que tuvimos entonces, lógicamente ha ido decayendo poco a poco, pero todavía quedan pacientes usuarios que no se rindieron ante la desesperanza al ver que la temporada que querían ver tenía 12 reservas.

Uno de esos usuarios vino el otro día a recoger la última temporada y estaba contentísimo. Me contó todo el tiempo que había esperado para poder ver los capítulos decisivos, que había conseguido mantener su ignorancia respecto al final, pero que no había parado de informarse y leer todo sobre la serie.
Entre algunos de los muchos datos que comentamos, estuvimos hablando también del hecho que LOST no tiene títulos de crédito, que empieza de sopetón. Por una parte es bueno porque a veces cansan las cancioncillas de los créditos y acabas avanzándolas, pero también lo echas de menos como elemento de identidad de la serie y me contó que en internet se pueden ver las creaciones en vídeo de fans de la serie que han juntado la música y el tipo de créditos de series ya míticas con las imágenes de LOST haciendo que el resultado más bien recuerde a la serie original a la que pertenecen los créditos que no a los pobres náufragos de la isla... Ejemplos de algunos de mis series favoritas:

Si LOST fuera Los Vigilantes de la Playa sería...


Si LOST fuera FRIENDS sería...


Si LOST fuera Aquellos Maravillosos Años sería...


Y podríamos seguir con el juego un buen rato porque muchos fans con imaginación se han dedicado a alterar los elementos de la serie para crear créditos acordes con las series homenajeadas como House, Dexter, El equipo A, 24, Embrujadas, CSI, Bones, O.C., The Office...
Me encantan estos ejercicios, me resultan muy interesantes.

3 comentarios:

Silvia y Ignasi dijo...

Bravo, bravo y bravo!!!
Genial los videos de Lost ^^

bravecoast dijo...

jajaj que videos mas frikis, muy divertidos.
ahora falta saber la reaccion de ese usuario cuando devuelva la ultima temporada xDD a ver si esta tan contento.
yo sigo emperrado con lost. hace un tiempo me compre el libro oficial que sacaron. no esta mal, podria ser mejor, pero bueno mola.

Irisibula dijo...

Chulos ¿verdad?
Lo bueno es que todavía salen nuevos vídeos homenajeando a otras series... no los perdáis de vista!