domingo, 7 de marzo de 2010

Penguin compradicción

Hace dos semanas me dejé llevar por mi espíritu consumista y volví a caer en la tentación cuando vi esta maravilla en The Book Depository: Postcards from Penguin. Una suma de dos de mis pasiones, las postales y las cubiertas.

Anteriormente ya me había comprado el libro Penguin by Design que analiza cómo las cubiertas de Penguin han marcado un antes y un después en el diseño y la cultura británicas hasta convertirse en un clásico. Así que la idea de disponer de 100 cubiertas Penguin en formato postal para enviarlas a quien yo desee, me pareció excepcional y no me contuve. La semana pasada me llegó el paquete y qué alegría me dio desparramar unas cuantas por encima de la mesa, ir pasándolas una a una, comprobar qué títulos venían en la caja, a quién enviaría tal postal... Mi cara de ilusión debía contrastar con la cara del Abogado que parecía un poema.


Y para no dejar el tema pingüino (me parto yo sola), ¿qué me decís de la Penguin Classics Deluxe Edition? Aquí arriba os dejo una selección de los que me compraría hoy mismo si no fuera arriesgarse a un segundo divorcio a lo tonto, pero ya caerán ya...

No hay comentarios: