domingo, 27 de septiembre de 2009

Se busca al usuario...

Se busca al usuario... que por tercera vez nos ha robado de la biblioteca la película Mary Poppins.


A saber, Mary Poppins es una peli bien bonita, que gusta mucho a los niños porque ven cómo una señora que viaja colgada de un paraguas les enseña a ordenar la habitación con sólo chasquear los dedos, les lleva a un parque donde se meten dentro de un cuadro dibujado en el suelo, toman té y bailan con pingüinos, se ríen flotando en el techo y se toman la medicina con un poco de azúcar.

¡Ah! y no nos olvidemos de la palabra supercalifragilísticoespialidoso.
Querido usuario, o usuarios, porque ves a saber..., fetichista de Mary Poppins que por tercera vez nos ha robado la película:
el hijo de un usuario que es bastante guapo (bueno, el más guapo e interesante de la biblioteca) está ilusionadísimo con ver la película. La hemos comprado tres veces y las tres veces el niño se ha quedado sin verla por culpa de tus desalmadas manos. ¿No te da penita del niño? A mí sí.

Además, corcho, que la película no es barata, ¡que es edición coleccionista!


¡Mary Poppins, te echamos de menos!

3 comentarios:

littleEmily dijo...

Tres veces???!!!!

Querido usuario, no conoce las ofertas de la Fnac? (también para edición de coleccionista)

Anónimo dijo...

esto me recuerda mi obsersión con la bella y la bestia...eli

bravecoast dijo...

se trata de un solo usuario que roba el mismo DVD por triplicado, o de tres usuarios distintos?. ¿que podrían tener en comun tres personas que cometen el mismo delito? ¿se trata de un rito iniciatico?. ¿ha pasado en mas bibliotecas? ¿por que Mary Poppins?

aqui hay mucha tela para cortar, dan ganas de investigar el caso.