martes, 1 de septiembre de 2009

Rentrée

Siempre me ha gustado la palabra francesa que acompaña a todo mortal después de las vacaciones, la temida vuelta al cole, la rentrée. Esta tarde será mi primer día de trabajo después de 34 días seguidos de vacaciones. Por una parte tengo ganas de volver a la biblio, encontrarme con mis bibliocompis, y no tantas de encontrarme con los bibliofrikis, pero como no puedo escoger...

..., pero también me apetece seguir como hasta ahora, haciendo punto de cruz sin parar, sentada en el butacón de masajes de mi vecina, o leyendo en la terraza con la limonada que acabo de hacer... Total, que me he decidido por volver (como si pudiera escoger otra cosa), leer todos los libros que me han caído por mi cumpleaños, cocinar con todos los utensilios que me han regalado, tejer y coser con las telas y madejas también he recibido (a la foto me remito).

Por cierto, estoy muy feliz con el cumpleaños del 2009, y es que al cumplir en agosto normalmente "sólo" recibo felicitaciones de familia y amigos muy muy cercanos, pero este año mi móvil no paró en todo el día, sobretodo gracias a mis bibliocompis que se han portado conmigo de forma espectacular, vamos, que ¡me emocioné y todo!

Esta rentrée va a ser especial porque no es una simple vuelta al trabajo, es más un cambio, una evolución. Voy a ver qué tal me adapto y espero que Darwin no acabe conmigo.
¡Con suerte seré un especimen de los fuertes y sobrevivo!

7 comentarios:

Cristina dijo...

¡Feliz cumpleaños con retraso! Desde luego así da gusto cumplir años, vaya regalos más chulos.

Y espero que hayas empezado la nueva temporada con buen pie :)

sfer dijo...

Te hemos echado de menos...
Ya tengo ganas de ver qué coses con esas telas japonesas!! :-)

Laura. dijo...

Si es que la reentré o te la tomas así o te hundes!!!

Feliz nuevo curso!

Olivia_p dijo...

pues aquí estaremos para leerte, pedazo de vacaciones suertuda! la Singer será una muy buena cosa...

Anónimo dijo...

Sorcière!!!!que soy lo peor...sin duda alguna1
tengo ganas de verte!!!
eli

littleEmily dijo...

Ya había ganas de que volvieras, feliz reentré!

Anónimo dijo...

nunca olvides una cosa: darwin no se referia al mas fuerte, si no al mas apto. Aquel que se adaptaba mejor al medio. Los dinosaurios tenian muchisima fuerza y perecieron, mientras que los pequeñitos siguieron adelante. No seas fuerte. Se adaptable. Be water :D y feliz cumpleaños