miércoles, 23 de septiembre de 2009

Los niños del maíz

Podéis pensar que los niños del maíz son éstos, pero en mi biblioteca tenemos un niño y una niña que de tan pesados, acosadores y estremecedores han sido bautizados así. Concretamente, la niña del maíz nos espera a mi compañera y a mí (que nos encargamos de la sala infantil) hasta que cerramos la biblioteca y a ella hasta la acompaña a su casa dándole la barrila, non stop. Cabe destacar también que las expresiones faciales de los dos niños dan mucho miedo.
Cada vez que los veo entrar en la sala infantil suspiro y me armo de paciencia. Bueno, yo y todo el personal de la biblioteca porque su tortura no se restringe a la sala infantil, también bajan a audios e incluso a la sección de adultos.


Pero en el fondo son buenos niños lo único es que requieren atención y cariño, todo aquello que quizá les falte en su casa, y tienen sus momentos, como por ejemplo cuando te hacen un dibujo. Entonces, se te olvida todo y recuerdas por qué te gusta tanto la sala infantil.

8 comentarios:

Rdlp rmn dijo...

¡Vaya!... Pues con que no destrocen media biblioteca, todo estará bien, imagino.

Lo que seguro les hará falta en su casa es atención.

Un saludo (:

Cristina dijo...

Oooooooh...

Los dibujos hechos por los niños siempre hacen mucha ilusión y consiguen que se olvide todo :)

littleEmily dijo...

Como mínimo te demuestran su cariño y siempre hace ilusión.

Anónimo dijo...

El apodo es genial, tienes un máster en eso. Qué triste que estos niños se vean así, mendigando atención de gente extraña porque seguro que en su casa no quieren o no pueden dársela; triste pan de cada día. esther

bravecoast dijo...

soy el unico que encuentra los dibujos infantiles, como este, ligeramente inquietantes? ...
me hacen pensar en los niños del maiz, precisamente ... (grande Stephen King)

666_666 dijo...

Nada de pena, penita, pena, los niños estos son muy pesados y muy pero que muy inquietantes. Que no por nada los he bautizado "niños del maíz".

Irisibula dijo...

Rudolph, Cristina, littleEmily, Esther: esta entrada tierna sobre los niños del maíz ha causado indignación entre alguno de mis compañeros, y es que son muy pero que muy pesados, inquietantes y te ponen de los nervios, pero mira me enterneció el detalle del dibujo.

Bravecoast: si el dibujo te parece inquietante tendrías que ver a la niña y al niño del maíz, por la noche cuando cerramos y nos esperan en la calle dan mucho miedo.

666_666: otra vez, mira que eres tozudo, yo no digo que no generen molestias y que aguantarlos sea nuestro trabajo, pero jolines, que me pusieron guapa en el dibujo, ¡eso gana a cualquier chica! Y me parece una desfachatez que te apropies de la creación del mote cuando me lo inventé yo. ¡COPIÓN! :D

Silver dijo...

... Hay que ver, un dibujillo y ya te olvidas todo el patiment que generan esos niños maléficos. Ya te haré dibujitos guays cuando quiera algo de ti, je je je.

Podrias hacer un dibujo de los elementos en cuestión para que tus amigos se hagan una idea exacta de lo chungos que son. Claro que el Niño del maiz gana puntos con sus apariciones inquietantes y la Niña con sus seguimientos hasta la casa de una auxiliar, cosas dificiles de dibujar.

Claro que bien mirado mejor aguantar a los niños del maiz y sus satelites que no a los niños del kurto, que esos estan poseidos por el satan gitano, que es el más malo-maloso de todos.