sábado, 4 de julio de 2009

Homenaje BIBLIOTECARIO a Michael Jackson

Hace unos días la blogosfera se inundó de posts recordando al Rey del Pop.
No dije nada porque no acostumbro a homenajear, creo que tampoco lo hice con Rubianes aunque su muerte me apenó mucho. También me ha dado mucha lástima que se haya muerto Michael Jackson, aunque así quizá el pobre descanse tranquilo. Sus canciones me hacen recordar los años de instituto y a mi queridísimo John Norton (¿cuándo quedamos John?)
Así que para desquitarme hoy voy a hacerme eco de un homenaje que le dedicaron a Michael Jackson en la Mediateca de Limoges, por lo genial del acto y para que veáis que los bibliotecarios molamos cantidad.
¡Céline, la mediateca de tu ciudad es la mejor!

Ya les he propuesto a mis compañeros de biblioteca que hagamos lo mismo. Si aceptan, tranquilos, que lo veréis... o no...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Sí señor, esto es un bibliotecario! A mí me molaría hacer lo mismo pero con Madonna, lástima que Doña Guarrona tiene cuerda para rato pero así me dará tiempo para ir preparando el espectáculo. Adiós Michael, eras grande, muy grande.

Anónimo dijo...

Iris!!!tienes que hacer esto!!!!
qué bueno!!!!
eli

Irisibula dijo...

Lo he propuesto, pero a ver si los bibliocompañeros se animan. Yo me he pedido hacer de Marisol y ya estoy ensayando...
Eli, crees que lo podría hacer en el antikaraoke???

bravecoast dijo...

esta noche vi la ceremonia del estadio de los Lakers. la verdad me esperaba algun tipo de show pero no, reconozco que me ha gustado y lo he visto de bastante buen gusto. lo que mas me ha gustado a sido volver a ver al gran Magic Johnson, que tio mas genial.
Reconozco tambien que parte de mi pensaba que su muerte era una gran farsa, y que esta noche apareceria para dar un show sorpresa. a veces se me va la cabeza de una manera que no tiene nombre...

Irisibula dijo...

madre mía cómo se te va la cabeza!!! yo lo he visto un rato de madrugada y he flipado cómo la familia de jackson se ha cargado toda la protección a la intimidad de sus hijos y los han expuesto a la luz pública, sobretodo a la hija. no les espera nada viviendo con esa gente...

bravecoast dijo...

joder si lo de la hija me dio pena. tienes en la cabeza al michael jackson asi todo trillado, pero luego ves a su hija llorando por el y diciendo que era un padre maravilloso, y te da que pensar.