viernes, 17 de julio de 2009

-15 días y lista de deseos

Dentro de 15 días entraré en la última fase de la veintena, o al menos eso me han dicho. Cumpliré 28 años que según me han comentado disfrutaré a tope para luego quedarme en estado de shock cuando cumpla los 29 y vea más cerca que lejos el cambio de decena.

No sé muy bien si me afectará mucho o no esta supuesta crisis de los 28, creo que más bien no, ya que desde que cumplí 22 no sé muy bien por qué, no recuerdo cuántos años tengo. Siempre que me lo preguntan tengo que calcularlo.

Quizá es que en lugar de sentirme envejecer, me siento rejuvenecer.

Para terminar, voy a romper una norma para los que están despitados (los aludidos ya se han dado por aludidos...) en esto de comprarme un regalo. Y rompo una norma porque no me gusta dar pistas, soy bastante fácil dada mi transparencia (en cuanto veo una cosa que me gusta profiero una exclamación tan sonora que cualquier persona que se encuentre en un radio de 10 metros a mi alrededor se entera, para mayor vergüenza de mi acompañante...) en gustos, pero por si acaso, ahí va:

- LIBROS: sería lo más fácil o lo más difícil depende de cómo lo mires, ya que tengo muchos, pero aseguro que tengo unas GANAS LOCAS de leer estos que propongo y que aún no me los he comprado: éste, éste o éste.

- COCINA: cocinar me relaja, me encanta y no haría otra cosa si no fuese por la biblioteconomía. Cositas para la cocina que me gustaría tener...: este accesorio para mi KitchenAid, biberones, este libro, este otro, éste también, puestos a pedir... este también, ui, este molde me encantaría...

- TEJER y COSER: mi última afición adquirida requiere de un contador de vueltas, telas, telas, telas, más telas, telas hasta el infinito y sobre todo esta tela que me tiene loca (qué te parece sfer???), y algunos libros teje teje de Marie Clarie, como este, o este.

- PERFUMES: no muchos de mis conocidos saben de mi pasión por los perfumes, bueno, pues así es, tengo unos cuantos frascos bastante seleccionados, pero también tengo grandes ausencias en mi colección, a saber, éstos son mis favoritos, pero tan caros y difíciles de encontrar que prácticamente son una fantasía para mí. Un frasco bastante más asequible, pero igual de deseado sería éste.

- TONTERÍAS VARIAS: uy, las tonterías me gustan mucho, pero desde que vivo en la Dictadura del Terror Abogacil se han visto reducidas las compras de esta clase.: ésta, por ejemplo.

¡Compradme lo que queráis! O no...

7 comentarios:

Olivia_p dijo...

jajaja, el que no se entera es porque no quiere, que tengas muchos regalitos y felicidades anticipadas, bs

Cristina dijo...

Qué buena idea :) Yo con las cosas que me gustan y los posibles regalos también soy un libro abierto. Mucho mejor así, creo yo. Evitas quebraderos de cabeza a la gente :P

sfer dijo...

Yikes!!!
No sabía que había una línea de telas de Olivia!!!!

Aunque en realidad, la que me ha enamorado es la "Wish you were here"... Esa tampoco la había visto por ningún sitio!!!

Así que 28, eh? A mí los 30 me sentaron fatal... y eso que psicológicamente lo llevaba muy bien, pero ese año tuve mil achaques. Los 31 de momento van un poco mejor (se me han curado los achaques de los 30 y no me han salido nuevos - toco madera!). Pensaré en cómo celebrarlo...

PS: Yo te regalaría "Tardes con Margueritte". Hoy me he leído casi la mitad de un tirón...

Irisibula dijo...

Olivia y Cristina: es que hay que ayudar a la gente, ser solidario y resolver sus dudas. ;P

Sfer: no utilices el condicional, niña, si tienes necesidad de comprarme el libro, hazlo, no te prives de darte un gusto XDDD

Anónimo dijo...

tia, esto es una lista de bodas pero en versión cumpleaños!!! Pero me gusta mucho tu idea, me la copio para mi próximo cumple y así fijo que mi novio no la caga en el regalo el año que viene. De todo, me quedo con el bolso para manzanas, es de lo más friki e inútil, ideal para fastidiar al Abogado. estherilla

littleEmily dijo...

A casa me les demanen, sobretot el meu germà, perque si no no té ni idea de que regalar-me. Pel seu fem al revés.

Per la meva part, em sembla que et regalaria el llibre de la Nancy Mitford, que li tens moltes ganes... o m´equivoco?

Petons

Irisibula dijo...

littleEmily, sí que em ve molt i molt de gust el nou llibre de la Nancy Mitford i tinc claríssim que si al final no me'l regala ningú, jo mateixa me'l compraré.
Ara estava pensant que el desaventatge de la llista de desitjos és que la gent et podria repetir regals molt més fàcilment... :S