viernes, 9 de enero de 2009

Póker de lecturas

No soy de celebrar el cambio de año porque no lo siento realmente así. Para mí el cambio lo representa el final del verano. Supongo que se debe a que durante mucho tiempo he trabajado en el ámbito escolar y estoy acostumbrada a que los ciclos se acaben en verano y empiecen de nuevo en septiembre.

Pero es que encima tampoco tengo mucha suerte celebrando la Nochevieja (aunque algunas han sido sonadas dentro de la desgracia, eh, Esther?), así que si este año me he puesto a 40 de fiebre el día 31 y el reloj se me estropea atrasándose y haciéndo que me pierda las campanadas... tampoco me ha importado mucho, la verdad.

Lo que sí espero con ganas es comprobar cuál será el nuevo reto que proponga Meribelgica para todos aquellos lectores que se vean con ganas de superarse a ellos mismos. Si el año pasado nos dimos una vuelta por el continente europeo, este año me encuentro con que hay que jugar una partida de póker. Yo ya me he apuntado, y como el año pasado perrée un poco y no pude viajar por Europa todo lo que me hubiera gustado, mi reto será el full de lectura. 20 libros completando 4 escaleras de lectura que creo que serán muy estimulantes. ¿Quién se apunta?

Así que pocos propósitos tendrá este año... ah, sí, que se me olvidaba. Me he propuesto uno que va a ser difícil de veras: este año conseguiré dejar de intentar agradar a todo el mundo y me buscaré un par de enemigos, que dicen que da mucha vidilla al cuerpo. Ya os contaré...

3 comentarios:

Juan Pedro dijo...

Caramba, cualquiera te deja un comentario después de haber leído tu último párrafo. Glups...

Cristina dijo...

Ufff... a mí esto de los retos que gusta como concepto, pero yo sería incapaz de ponerlo en práctica. Yo soy muy de ir a mi aire y en el momento que noto algo un poco impuesto, aunque sea por mí misma y de algo que me gusta, me rebelo.

Pero si lo haces tú lo seguiré con interés :)

bravecoast dijo...

fadetaa!
he enviado al averno dos mails, uno desde yahoo y el otro desde gmail, pero no se si lo habeis recibido!
... o que tal vez, no me quereis contestar :S
un abrazote!