miércoles, 14 de enero de 2009

El aprendizaje amoroso

Mi última adquisición para mi colección de álbumes ilustrados, esta maravilla en rosa. Y quién lo iba a decir, con lo que me repele a mí el rosa..., pero cómo no atreverse con las maravillosas ilustraciones surrealistas de la artista Emmanuelle Houdart.


En este aprendizaje amoroso en toda regla, nos encontramos con que el principio de la historia es el final más típico y tópico de los cuentos: vivieron felices y comieron perdices, pero ¿qué pasa después? Sobretodo cuando te das cuenta de que al príncipe azul le huelen los pies, ronca como si fuera un camión y no se da cuenta de lo guapísima que vas hoy... y qué decir de las princesas, que dejan de depilarse, se tiran pedos...


¿Cómo lo hacéis vosotros, príncipes y princesas, para seguir siendo felices y comiendo perdices?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ja,ja,ja, yo este lo quiero ver, seguro que puedo identificarme... esther

roberta dijo...

Acaba de entrar en la librería donde trabajo y lo he hojeado por encima, pero ahora leyendo tu post, creo que me lo apuntaré en la lista de libros para comprar!!

Irisibula dijo...

¡apuntáoslo porque es muy bueno!

Olivia_p dijo...

conocía la portada y la autora pero ni idea del contenido, jeje, puede estar genial... ah y lo de buscarse enemigos, buf, da mucho trabajo, además ya sabes tener a los amigos cerca y a los enemigos más, pa controlarlos... nada, mucho stres e insomnio