viernes, 19 de diciembre de 2008

Mi casa... ¡sí, ya me gustaría!

Ahora que empiezo a acercarme a la treintena, empiezo a pensar que se me está acabando la época del piso de alquiler, mono, cuco y pequeño. Miro los clasificados y pienso cómo sería mi casa ideal.

Y cuando me paseo por mi barrio y paso por delante de esta casa me muero de envidia por esas galerías con arcos, y la buena vida que me pegaría casi todo el año tomando el airecito...

9 comentarios:

Juan Pedro dijo...

Ay, ay, Iris, qué envidia me das cuando dice que te acercas a la treintena. Dios mío, uno ya está a un año de la cuarentena...

Lo importante de los pisos es que seas feliz en ellos, no el régimen de propiedad. Te diré un secreto del que me acabo de dar cuenta casi ahora mismo: a veces, la luz que tienen no entra por los balcones, sino que sale de dentro, de las propias personas que lo habitan.

Aún así, entiendo tus ganas de tener espacio propio y no alquilado. Es algo lógico y saludable querer echar el ancla.

¡Saludos!

Irisibula dijo...

Ay, Juan Pedro, me quedan dos años y medio para la treintena pero tengo alma de abuelita.
La verdad es que no me importaría seguir viviendo de alquiler años y años siempre que el piso lo valiera.
Ahora vivo en un estudio muy cuco, pero de clima extremo tanto en verano como en invierno, pero en el que soy muy muy feliz así que, ¡no lo cambio por nada!
¡Feliz Navidad!

Anónimo dijo...

Està molt bé que et diguin que "lo important és ser feliç al pis" però una que ja passa dels 40 et pot asegurar que quan trobes el pis de la teva vida i el perds ... ainsssss!.
Aprofito el comentari-llorón per dir-te que m´encanten els teus blogs, bon nadal!
dolors (exiliada de Gràcia ;-))

Irisibula dijo...

Ai, Dolors, quanta raó i saviesa que destila el teu comentari. Certament és una putada perdre el pis de la teva vida.
Aprofito el meu comentari per desitjar-te unes festes ben felices i agrair-te el suport lector! Bon Nadal!

ChetoCheta dijo...

Ayer estaba yo mirando áticos con terraza, tipo como el piso en el que vivíamos en Guinardó pero sin que se cayese a trozos. Los precios estan bajando un montón, a ver i hay suerte y encontramos todos el piso de nuestros sueños!

Anónimo dijo...

Tia, jo i el Rubén també diem que si tinguéssim peles ens compraríem aquesta mateixa casa de la foto. Què et sembla si avui que ens farem millonàries amb la loteria ens comprem cadascuna una planta i som veïnes? Esther

bravecoast dijo...

Debe ser problema mio lo reconozco. Pero creo que soy el único que la casa de la foto le parece hortera :( Fadeta la tuya tiene muchisimo mas caliu.

Anónimo dijo...

Yo vivo en un atico modesto con terracita y la verdad me encanta.Eso si,como tu vivo los dos extremos (mucho frio en invierno y mucho calor en verano),pero salir a la terraza a tomar el sol mientras escuchas música o lees un libro es algo que no cambio por nada en el mundo.
Si yo viviera en un piso solo on ventanas me ahogaria.

Besos.

Anónimo dijo...

Un mensaje rápido para desearte una muy feliz Navidad, Iris :)