jueves, 18 de enero de 2007

Barça-Alavés

Aprovechando la oferta 4x1 me fui al Camp Nou a ver el Barça-Alavés con mi hermana, su marido y el Uri.

Bajando hacia el Camp Nou vimos el autobús del Barça y mi hermana se puso a saludar como una loca. Recompensa: Ronaldinho le dedicó un saludo con la mano. Atención a las bambas tan molonas que se puso my sister.


El partido estuvo muy emocionante en la primera parte con dos goles que marcamos muy pronto, pero como siempre tuvimos que sufrir en el descanso con el empate, aunque a la Anaïs no parecía afectarle mucho.

Dos tíos saltaron al campo. Lástima que ninguno iba desnudo sino lo habríamos captado con la máquina. Pobrecitos los de naranja, tardaron un montón en pillarlos. Lo mejor: cuando les placaron. Estábamos en la grada como si fuese un espectáculo romano de gladiadores.

90 minutos y pitido final. Una jornada divertida y a buen precio. Ya se lo podrían currar un poco más en el Barça y no poner las entradas tan caras. Con una oferta así se puede ir al campo a animar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy que iluuu, que rulen que rulen las fotitos..Pues nada que os repito que muchas gracias por invitarnos al aver el partido, a bocata y a toblerone, estaba todo muy rico y lo pasamos muy bien! Queda pendiente que os invitemos a cenar eh que no se me olvida!
Ah y al final me debió de dar suerte el saludo de Ronaldinho porque acabamos ganando no? Pues eso que moltes gràcies!!!

Anónimo dijo...

jpder ya te vale menudo derbi :D bueno al menos gano el barsa. por cierto, lo de la foto de las bambas la has puesto para provocar pero QUE FARSSAH ! y encima ahi con la punzada escribiendo "mira mira que molonas..." anda ya son ABERRANTES!

Anónimo dijo...

lastima lo de los tios en bolas...siendo mi vida como es, creo que no volvere a ver un hombre desnudo en tres dimensiones jamas...
eli

Anónimo dijo...

No me ofendes porque no puedes Joel.
Sobre gustos no hay nada escrito pero sobre elegancia y educación al decir las cosas si.
Espero que por lo menos tengas la decencia de instruirme en tan complejo tema como pueden ser los gustos personales y las preferencias.
Impaciente esperaré que me adoctrines en lo que a moda se refiere.
Saludos!

Irisibula dijo...

Qué Joel...¿qué te parece mi hermanita, eh? Es la mar de chunga. Anaïs tranquila, lo dice porque siempre se mete con unas bailarinas que tengo que son de purpurina plateada y que dice son la mar de horteras pero a mí me gustan. Lo hace sólo para provocar, pero no puede porque siempre será un joelinho oso amoroso. Uiii Joel quiero un abrazo de oso, jo!

Anónimo dijo...

tranquila anais que no iba por ti, la perra de tu hermana ha puesto esa foto adrede para sacarme de mis casillas, es un tema entre los dos con la sombra muy larga, pero si te he ofendido te pido disculpas, no era mi intencion. tu hermana te lo podra explicar
y hablando de la hermana, iris, soy oso amoroso, pero los osos tambien se cabrean y ya veras ya...