lunes, 2 de agosto de 2010

29 años y un día

No puedo estar más contenta de cómo fue ayer, y antes de ayer también, mi cumpleaños. Y digo antes de ayer porque al final fue una celebración que se desarrolló en dos días. Qué contenta estoy de tener a tanta gente que quiera festejar conmigo esta fecha, que no caben en un solo día.
El sábado lo pasé con mi familia y con la del Abogado. Recibí dos tartas preciosas, pero atención a la que me regaló mi hermana que es una auténtica obra de arte en homenaje al mundo costuril que tanto me gusta.

“Era mi regalo de cumpleaños. Tan contenta me puse que grité alto, y pensé que era el mejor regalo de cumpleaños que había recibido en toda mi vida.”

Igual que Britta en Los niños de Bullerbyn, yo también me emocioné mucho con todos los regalos que recibí: los libros Diario de un ama de casa desquiciada y Soy un gato; un llavero de una pequeña Yumi; el catálogo de la exposición de Un mundo flotante; unos originales marcos imantados en forma de polaroids en los que puedes colocar la foto que quieras; un vinilo buenísimo de Kenny Dorham, un estándar del jazz que faltaba en mi discoteca; y por último los regalos conspirativos de La Banda que me mantuvieron engañada para presentarse por sorpresa en mi casa, en pleno desayuno. Con ese detallazo hubiera bastado, pero no contentos con eso me regalaron el recetario de Carvallo, una taza muy negra y muy criminal y el sombrero mejicano más grande que se puede comprar en Las Ramblas de Barcelona, para que así cuando vayamos de paseo podamos ir todos a pleno sol y dejar así de obligarles a ir por la sombra.
Después me fui al cine con el Abogado, Esther y Rubén, nos tomamos unas tapas en La Bodegueta y así acabó el día. Un día muy divertido, muy especial y muy emocionante. Gracias a todos los que me llamasteis, mensajeasteis o os acordasteis de mí.

6 comentarios:

bravecoast dijo...

Orale !!! xDDDDDDDDDDD (falta mi regalo!)

littleEmily dijo...

Felicitats atrassades Iris!

Cristina dijo...

Muchas felicidades con retraso. Parece que los 29 empezaron con muy buen pie.

¡Vaya tartas! La que te regaló tu hermana es impresionante, qué bien hecha :D

Qué buenos regalos. Me das envidia con el catálogo de la expo de Lartigue...

La prima de Audrey dijo...

Felicidades. Es una de las tarta más bonitas q he visto nunca!Me daría hasta pena comerla si llego a recibir una así!

sfer dijo...

Eiiii!!!
Vull una foto d'aquest pastís al Mola Coser PERO YA!!!

Besitos, guapa! :-)

PS: Per punyetera casualitat, et vaig enviar una coseta que, si no t'ha arribat ja (a casa) hauria d'estar a punt a punt...

Iris dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Fue un día muy divertido y me lo pasé muy bien.

sfer: ja he rebut la teva coseta, m'ha encantat, ara he de decidir què faré amb ella perquè és massa especial per a qualsevol cosa, també t'hauria d'arribar una coseta meva... :)