lunes, 18 de enero de 2010

Pasión Moleskine


¿Hay alguien en Moleskine que quiera hundirme en la ruina? Si no es así no lo entiendo. Me acaban de llegar la noticia de su último lanzamiento: las Passion Journals.


Unos cuadernos hechos a medida para tus obsesiones y pasiones más ocultas o no. Me acabo de fijar en la libreta para recoger las recetas, que viene con cubre páginas para que no se manchen, con pegatinas, con seis secciones temáticas más otras personalizables, tablas de conversiones...


Y encima estos journals ¡son preciosos! Me pido el de recetas, el de libros, el de música, el de películas...

¡Van a tener que crear para mí el proyecto hombre para adictos a las Moleskine!

9 comentarios:

ChetoCheta dijo...

Ves..esta si que me gusta jeje

Cristina dijo...

¡Argh! Están llamándome a gritos. Con el de recetas puedo defenderme diciendo que precisamente andaba desde hace algún tiempo buscando algo así (ejem) pero con el de libros es capricho puro y duro (más que el otro, incluso).

Jo, vaya descubrimiento, Iris. A ver si los ponen en las tiendas de aquí pronto.

bravecoast dijo...

no soy muy aficionado a los moulineskis estos, pero reconozco que asi en plan tematicos... son tentadores... el de cine me puede resolver el problema que tengo con mi saturacion de dvds, que no se ni lo que tengo. me informare a ver.

sfer dijo...

Adivina cuál me pido yo :P
(Y es fácil, porque me imagino que de costura no han sacado ninguno, no? XD)

Irisibula dijo...

¡Ajá, lo sabía! Veo que en mi proyecto hombre-moleskine habrá que ingresar a alguien más que a mí... XD

bravecoast dijo...

fadeta, te agradecería que cuando supieras que estas libretitas mokeslinkes salgan a la venta lo comuniques, por si no me he enterado. es que la verdad es que estan muy chulas y me pillare alguna. he visto que la venden en linea pero en libras, ainch.

Irisibula dijo...

¿y cuál te gusta joel?

bravecoast dijo...

la de cine cae fijo, y asi por encima tambien me pillaria la de recetas y la de libros.
recuerdo que tu y la perra me regalasteis una de cine asi parecida, fue muy guay! la mierda del incendio la estropeo, vaya putada.

bravecoast dijo...

a la mierda, el mes que viene me las compro, en libras o en lo que haga falta, estoy cayendo en una espiral consumista de pa que...

(fadeta, me parece que estoy siendo veneno para tu blog :$)