sábado, 9 de enero de 2010

De obsesión moleskiniana a obsesión msk

Escribo prácticamente a diario en múltiples libretas, libretitas y cuadernitos desde que tengo uso de razón. Y para desgracia de algunos, guardo dichos recipientes de mis historias, cosas, tonterías, frases y diálogos oídos, fotos y collages, sin excepción.
Así que cada año me compro una moleskine. No soy fiel a un modelo en concreto porque como se reinventan que es un primor, pues no puedo.

Uno de los objetos de mi lista de deseos para las pasadas navidades era el set de 12 moleskine coloreadas (colour a month daily, ¿no es genial?), pero como ningún ente mágico navideño me lo trajo (y que conste que no me estoy quejando), esta tarde pasaré por Vinçon y me haré con ellas.

Y como las mentes pensantes de Moleskine saben que soy débil y geek sin salvación, me hacen saber que seguro me sería útil la vuelta de tuerca moleskiniana, el MSK: una nueva forma de escribir en tu moleskine sin llevarla encima, tan sólo hay que entrar en MSK, seleccionar el tamaño y formato de tu cuaderno, escribir, añadir imágenes si quieres, imprimir recortar y pegar en tu libreta.

Incluso puedes añadir la opción msk a tus propios post o cargar los de los demás para conservarlos en tu moleskine. ¿No es maravilloso?

3 comentarios:

Cristina dijo...

¡Aquí otra adicta a los cuadernitos de todo tipo! (Y productos de papelería en general).

La aplicación me parece muy curiosa porque durante un tiempo yo fui mucho de imprimir y pegar en el mío (canciones, poemas, fragmentos, etc.). Ahora he vuelto a los orígenes de la escritura a mano.

Laura. dijo...

Aaaahhhh!!!! Creo que me voy a enganchar sin remedio!!!!! ;-)

Irisibula dijo...

Sí, Cristina, sí, soy una adicta al material de oficina, papelería y demás accesorios de escritorio. Me encanta y no puedo parar.

La.: ¡engánchate! :)