sábado, 2 de febrero de 2013

Este año he sido muy buena

El año pasado debí ser muy buena porque esta Navidad me han dejado muchos muchos muchos libros. ¡Cómo a mí me gusta! Cómics, libros de cocina a gogo y también un cacharrito muy mono para leer.


7 libros de cocina y los 3 que veis aquí arriba. No está nada mal, ¿verdad? Se me debe notar lo mucho que echo de menos Japón porque las tres incorporaciones a mi biblioteca tienen que ver con el país nipón...

1. Tokyo Sanpo, de Florent Chavouet. Diario de viaje y aventuras cotidianas del dibujante francés mientras residió en la capital nipona. Me encanta por lo original y porque reconozco muchas de las experiencias y lugares.

2. Soy un gato, de Natsume Soseki. Un libro que empiece con la frase "Soy un gato, aunque todavía no tengo nombre." está llamando a gritos que lo devoren. Y es lo que pretendo hacer con esta obra clave de la literatura japonesa.

3. El Japón de Murakami, de Carlos Rubio. Un ensayo imprescindible para los amantes de la narrativa de Murakami, que quieran descubrir aspectos de la cultura y la sociedad nipones a través de este novelista. Es libro que parece hecho especialmente para mí.

Y para leer con propiedad tanto libro, mi hermana me regaló un cachivache la mar de chulo... un marca páginas en forma de plantita!

Diseñado por Connect Design. 
La fotografía la he sacado del blog de Anthology Magazine.

Chulo, ¿verdad?



5 comentarios:

Miquel dijo...

Original si que lo es...salut

666_666 dijo...

Envidia, mucha.

Iris Duarte dijo...

Salut Miquel, i molt bon any!!! :)

666_666 envidiosooooo! :P

Sara y Miguel dijo...

Espero conseguir pronto Tokio Sanpu porque desde que sé de él que quiero tenerlo y a demás soy muy fan de Murakami, así que tengo bastantes puntos para que me guste "Soy un gato"! Pinta muy muy bien!!

Iris Duarte dijo...

Ya verás como te gusta Tokio Sanpo, es buenísimo! :)